TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Projecto CJ7 - Etapa I... Terminada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1990)

Winston 05-03-2004 16:02:09

Fuera de tener mucha paciencia y dedicación se requiere de bastante tiempo y $$$$$$ para este proyecto , lindo lujito , siento ENVIDIA , pero con mayúscula , muchas felicitaciones .

Saludos

Mario Cerda 05-03-2004 16:41:52

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
mmmm.....mmmmm.... con todo ese equipo y preparaqcion espectacular.... ni quiero preguntar que neumaticos vas a poner... Realmente te felicito.....

En la primera etapa va a quedar con 31". En la etapa II cuando haga el levante de la suspension y refuerce el eje trasero van a ir neumaticos de 33".

Saludos,

Mario

Mario Cerda 05-03-2004 16:42:51

Cita:

Empezado por WINSTON
Fuera de tener mucha paciencia y dedicación se requiere de bastante tiempo y $$$$$$ para este proyecto , lindo lujito , siento ENVIDIA , pero con mayúscula , muchas felicitaciones .

Saludos

Gracias Winston

Saludos,

Mario

Mario Cerda 05-03-2004 16:45:57

A propósito me pueden recomendar a alguién que me pueda cambiar el conjunto piñon/corona... Alguién serio y que haga un buen trabajo.

Saludos,

Mario

SVarasV 05-03-2004 16:50:30

Cita:

Empezado por Mario Cerda
... Alguién serio y que haga un buen trabajo.

Saludos,

Mario

Verdaderamente no conozco a nadie con esas características :!: , excepto ARGOMEDO, quien no te hará esa pega.
Cuando pilles un taller con esas cualidades, avísame,ando buscando :wink:

Mario Cerda 05-03-2004 17:06:55

Cita:

Empezado por SVARAS

Verdaderamente no conozco a nadie con esas características :!: , excepto ARGOMEDO, quien no te hará esa pega.
Cuando pilles un taller con esas cualidades, avísame,ando buscando :wink:

Ja Ja Ja .... Bueno si encuentro uno te aviso

FLOZANO 05-03-2004 22:25:29

Pato Suarez, a Mariano le cambiaron las coronas y quedaron bastante bien, ahora, no se si reciba Jeeps.

Rodrigo Ibañez 06-03-2004 01:28:07

Yo hice el cambio donde Pato Suarez y quedó re-bien.

Rodrigo

Cita:

Empezado por FLOZANO
Pato Suarez, a Mariano le cambiaron las coronas y quedaron bastante bien, ahora, no se si reciba Jeeps.

Mario Cerda 03-04-2004 16:32:00

3 Archivos Adjunto(s)
Bueno... ya esta pintado el CJ7 y comence esta tarde a armar el tablero de instrumentos y a instalar el arnés (Painless). Algunas fotos:

Saludos,

Mario

Mario Cerda 12-04-2004 04:36:54

El fin de semana estabamos realizando la adaptación del embrague y nos llevamos una sorpresa !!!!!! se necesitaba una fuerza descomunal para presionar el pedal del embrague, tanta fuerza que anduve doblando el regulador. Bueno, en resumen sospechamos de la prensa asi que hoy lunes vamos a sacar la caja de cambios para ver que pasa.

Alguno de Ustedes a tenido una experiencia similar ????

Saludos,

Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:32.