TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Temporada 2006 De Zona Tuerca!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19247)

ZonaTuerca 16-01-2006 12:35:05

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
HOLA AMIGOS DE ZONA TUERCA....
SOY DE PUERTO MONTT Y EL FIN DE MES ESTOY EN SANTIAGO.. QUE HAY PARA ESAS FECHA EN MOVICENTER..

OJALA QUE TENGAN ALGO PARA ESTAR PRESENTE.....

SALUDOS

El Alguacil
Puerto Montt.

Qué lata que para esa fecha no tenemos nada programado estimado, pero cuando estés por estos lares pongámonos en contacto y nos pegamos una vueltecita en la pista igual pa que nos de su opinión y en una de esas conversemos de 4x4 en torno a alguna agüita santa.

Saludos

tolico4x4 16-01-2006 15:24:09

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
El Chef Esteban Sainz se las mandó con los mariscos... algo le pega este cauro y el Chef Valenzuela también hizo lo suyo con el asado... qué manera de comer....

Weno pero como algo quedó de marisquitos y don Jorge ya le puso fecha y hora al remate de mariscos acá va el plano pa llegar a su casa este próximo viernes.

Saludos

http://img454.imageshack.us/img454/2...sajorge9dm.jpg

Que paso, los camarones al ajo no les gustaron, no me dejen afuera cabritos.. ja,ja,

puertooscuro 16-01-2006 15:35:18

Cita:

Empezado por ToLiCo 4x4
Que paso, los camarones al ajo no les gustaron, no me dejen afuera cabritos.. ja,ja,

Hay que hacerle barra TOÑO MOLINA por los camarones y además es la primera vez que lo dejan ir a un asado ( y no es Chiste) jajajajajajajajaja

Nos vemos el viernes donde Jorge

Saludos

Carlos A.

SAINZPRO 16-01-2006 18:26:17

Aplausos

felicitacines a los cauros de zona tuerca . Hoy nos juntamos con Cesar y Fodrigo en la pista de Movicenter ,se la están jugando por levantar el 4x4 nacional y darnos un lugar donde podamos entretenernos con lo que nos gusta, junto a los amigos y familia. ;-)

Saludos,Esteban SAinz.

pequeño mocosillo 16-01-2006 21:38:14

ufff los camarones quedaron muy ricos.

y esperamos verte de nuevo en los asados toño.(wrangler o samuk) jajajaja

salu2

El Alguacil (J.Subiabre) 17-01-2006 09:46:55

......

[QUOTE=ZonaTuerca]Qué lata que para esa fecha no tenemos nada programado estimado, pero cuando estés por estos lares pongámonos en contacto y nos pegamos una vueltecita en la pista igual pa que nos de su opinión y en una de esas conversemos de 4x4 en torno a alguna agüita santa.

Saludos[/QUO

CONOCERLA SI ME GUSTARIA EL UNICO DETALLE ES QUE VOY EN AUTO..
SALUDOS

EL ALGUACIL
PUERTO MONTT - LOS MUERMOS.

ZonaTuerca 17-01-2006 11:58:45

no hay problema!!!

[/QUOTE]CONOCERLA SI ME GUSTARIA EL UNICO DETALLE ES QUE VOY EN AUTO..
SALUDOS

EL ALGUACIL
PUERTO MONTT - LOS MUERMOS.[/QUOTE]

Algún alma caritativa de estos lares le podría ayudar entonces pues mijo...jajajaja pa que no se vaya con picazón en las manos de vuelta al sur... jajajajajajajajaj... en fin, cuando estés por acá me avisas y nos juntams en la pista... Saludos

ZonaTuerca 17-01-2006 11:59:51

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
felicitacines a los cauros de zona tuerca . Hoy nos juntamos con Cesar y Fodrigo en la pista de Movicenter ,se la están jugando por levantar el 4x4 nacional y darnos un lugar donde podamos entretenernos con lo que nos gusta, junto a los amigos y familia. ;-)

Saludos,Esteban SAinz.

Muchas gracias por sus palabras estimado... va a quedar de lujo la pista verdad???? jejejeje

ZonaTuerca 17-01-2006 12:02:16

Cita:

Empezado por puertooscuro
Hay que hacerle barra TOÑO MOLINA por los camarones y además es la primera vez que lo dejan ir a un asado ( y no es Chiste) jajajajajajajajaja

Nos vemos el viernes donde Jorge

Saludos

Carlos A.

Obvio que no es chiste poh,,, si andaba con la señora jajajajajajaja.... pero filo estimado Toño el viernes nos aguaitamos en la casa de Jorge Daza.... si es que a esas alturas quedan mariscos ya que mi cumpa tiene pega paré que los marisquitos le hicieron re bien.

Saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 17-01-2006 14:57:34

......

CONOCERLA SI ME GUSTARIA EL UNICO DETALLE ES QUE VOY EN AUTO..
SALUDOS

EL ALGUACIL
PUERTO MONTT - LOS MUERMOS.[/QUOTE]

Algún alma caritativa de estos lares le podría ayudar entonces pues mijo...jajajaja pa que no se vaya con picazón en las manos de vuelta al sur... jajajajajajajajaj... en fin, cuando estés por acá me avisas y nos juntams en la pista... Saludos[/QUOTE]

ok.
vamos a cobrar la palabra

saludos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22:24.