![]() |
Cita:
Saludos |
Cita:
Que paso, los camarones al ajo no les gustaron, no me dejen afuera cabritos.. ja,ja, |
Cita:
Hay que hacerle barra TOÑO MOLINA por los camarones y además es la primera vez que lo dejan ir a un asado ( y no es Chiste) jajajajajajajajaja Nos vemos el viernes donde Jorge Saludos Carlos A. |
Aplausos
felicitacines a los cauros de zona tuerca . Hoy nos juntamos con Cesar y Fodrigo en la pista de Movicenter ,se la están jugando por levantar el 4x4 nacional y darnos un lugar donde podamos entretenernos con lo que nos gusta, junto a los amigos y familia. ;-)
Saludos,Esteban SAinz. |
ufff los camarones quedaron muy ricos.
y esperamos verte de nuevo en los asados toño.(wrangler o samuk) jajajaja salu2 |
......
[QUOTE=ZonaTuerca]Qué lata que para esa fecha no tenemos nada programado estimado, pero cuando estés por estos lares pongámonos en contacto y nos pegamos una vueltecita en la pista igual pa que nos de su opinión y en una de esas conversemos de 4x4 en torno a alguna agüita santa.
Saludos[/QUO CONOCERLA SI ME GUSTARIA EL UNICO DETALLE ES QUE VOY EN AUTO.. SALUDOS EL ALGUACIL PUERTO MONTT - LOS MUERMOS. |
no hay problema!!!
[/QUOTE]CONOCERLA SI ME GUSTARIA EL UNICO DETALLE ES QUE VOY EN AUTO..
SALUDOS EL ALGUACIL PUERTO MONTT - LOS MUERMOS.[/QUOTE] Algún alma caritativa de estos lares le podría ayudar entonces pues mijo...jajajaja pa que no se vaya con picazón en las manos de vuelta al sur... jajajajajajajajaj... en fin, cuando estés por acá me avisas y nos juntams en la pista... Saludos |
Muchas gracias por sus palabras estimado... va a quedar de lujo la pista verdad???? jejejeje |
Cita:
Saludos |
......
CONOCERLA SI ME GUSTARIA EL UNICO DETALLE ES QUE VOY EN AUTO..
SALUDOS EL ALGUACIL PUERTO MONTT - LOS MUERMOS.[/QUOTE] Algún alma caritativa de estos lares le podría ayudar entonces pues mijo...jajajaja pa que no se vaya con picazón en las manos de vuelta al sur... jajajajajajajajaj... en fin, cuando estés por acá me avisas y nos juntams en la pista... Saludos[/QUOTE] ok. vamos a cobrar la palabra saludos... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22:24. |