![]() |
|
Hola Chilote
Te cuento que Vicente Guzman esta encargado de enviarte las fotos asi que entre el lunes y martes te las enviara. Les cuento que vinieron el coloro (...y la guitarra e coloro...) Jackson, Vicente y ramoncito a una salida de camaraderia a unas posibles rutas para el evento asi que ahi tambien hay una fotos mas que guenas... los muchachos tuvieron que usar LADYSAN PLUS CON ALAS jejejeje y la subida de mi papá ya no se llama mas asi, se llama la subida del PAPA DE RAMONCITO...jajajjaaj :dj: :wtf: :piss: Ya cumpa, saludos y nos vemos pronto oxitrack |
Cita:
Saludos |
Preguntenle a Coloro como paro la R.... en la bajada de La Vaca, jamas habia manejado en forma vertical hacia abajo, los escalones son de mas o menos 2 mts. con una pendiente de 75 a 80 grados de puro barro, no hay frenos que sirvan , solo te tiras y ojala salgas bien, estas son las rutas de los Pantaneros de Villarrica, adrenalina pura....
Pd. luego te envio las fotos a tu mail, Chilote... VGC. |
Hola,
Hay alguna planificacion o informacion final ya respecto a la organizacion? Me refiero a las actividades que comenzarian el dia 9 y los horarios como para saber cuando llegar a Villarica. Cual es el punto de encuentro? En que momento se cancelan los $20.000.-? Creo que algo se dijo, pero igual pregunto... en los dias de ruta, de haber algun inconveniente o en caso de necesitar salirse del raid para regresar ¿hay alguna salida para regresar a pucon o villarica o es todo cerrado? La pagina web que sale al final no funciona :escritor: Saludos, Gabriel Cita:
|
up!
|
Unas fotitos porfa.
|
saludos , Oxitrack porfa las fotitos a miguel.vera03@inacap.cl pa ver como esta la cosa se despide MONO :bounce:
|
no me lo pierdo
por ultimo un dia :escritor: :escritor: |
Cita:
Saludos pd. Vicente y las fotos . . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:21. |