TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Entrelagos 2006 Villarrica-chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17807)

Rudy González 07-12-2005 15:54:12

Oxitrack envia las fotos i.conny_chiloe@surnet.cl .

Saludos

Oxitrack 11-12-2005 20:18:01

Hola Chilote
Te cuento que Vicente Guzman esta encargado de enviarte las fotos asi que entre el lunes y martes te las enviara.
Les cuento que vinieron el coloro (...y la guitarra e coloro...) Jackson, Vicente y ramoncito a una salida de camaraderia a unas posibles rutas para el evento asi que ahi tambien hay una fotos mas que guenas... los muchachos tuvieron que usar LADYSAN PLUS CON ALAS jejejeje y la subida de mi papá ya no se llama mas asi, se llama la subida del PAPA DE RAMONCITO...jajajjaaj :dj: :wtf: :piss:

Ya cumpa, saludos y nos vemos pronto

oxitrack

Rudy González 12-12-2005 08:18:40

Cita:

Empezado por Oxitrack
Hola Chilote
Te cuento que Vicente Guzman esta encargado de enviarte las fotos asi que entre el lunes y martes te las enviara.
Les cuento que vinieron el coloro (...y la guitarra e coloro...) Jackson, Vicente y ramoncito a una salida de camaraderia a unas posibles rutas para el evento asi que ahi tambien hay una fotos mas que guenas... los muchachos tuvieron que usar LADYSAN PLUS CON ALAS jejejeje y la subida de mi papá ya no se llama mas asi, se llama la subida del PAPA DE RAMONCITO...jajajjaaj :dj: :wtf: :piss:

Ya cumpa, saludos y nos vemos pronto

oxitrack

Si me llamo coloro y Jackson que la ruta estubo ATR :twisted: esperando las fotos para subirlas .

Saludos

Vicente Guzman 12-12-2005 10:52:58

Preguntenle a Coloro como paro la R.... en la bajada de La Vaca, jamas habia manejado en forma vertical hacia abajo, los escalones son de mas o menos 2 mts. con una pendiente de 75 a 80 grados de puro barro, no hay frenos que sirvan , solo te tiras y ojala salgas bien, estas son las rutas de los Pantaneros de Villarrica, adrenalina pura....

Pd. luego te envio las fotos a tu mail, Chilote... VGC.

gjaque 12-12-2005 11:59:14

Hola,

Hay alguna planificacion o informacion final ya respecto a la organizacion?
Me refiero a las actividades que comenzarian el dia 9 y los horarios como para saber cuando llegar a Villarica.
Cual es el punto de encuentro?
En que momento se cancelan los $20.000.-?

Creo que algo se dijo, pero igual pregunto... en los dias de ruta, de haber algun inconveniente o en caso de necesitar salirse del raid para regresar ¿hay alguna salida para regresar a pucon o villarica o es todo cerrado?

La pagina web que sale al final no funciona :escritor:

Saludos,

Gabriel

Cita:

Empezado por Oxitrack
Estimados amigos jeeperos de todo el pais.
Es para mi muy grato saludarles nuevamente y en esta ocasion muy especial quiero extender una invitacion de Arica a Punta Arenas (incluidos los intermedios) a participar de este gran evento que organiza el Club Pantaneros 4x4 de villarrica.
La fecha de realizacion será entre el 09 y 12 de febrero del año 2006 (4 dias) donde disfrutaremos de hermosos parajes, vista al volcan y lago villarrica entre otras atracciones importantes...
Para este evento se organizo dos campamentos el primero el dia 10 y el segundo el dia 11 en lugares que informaremos pronto. Una de las rutas no ha tenido trafico los ultimos 5 años (esta un filete) donde lo mas importante son los barros y roquerios que tendremos que afrontar ( se llama La risquera) En ese campamento organizaremos diferentes actividades en la noche (asados, competencias, fogatas y otros...)
La inscripcion tiene un costo de $20.000 por persona para disfrutar de todo el evento (mas tarde informaremos la cantidad de comidas y demas por menores...)
El ultimo dia tendremos competencias de pilotos, una pista off road y muchos regalos y sorpresas.

Y para despedirme, quiero darles un fuerte abrazo a la distancia, los estaremos esperando el 09 de febrero en el restoran K-zona para disfrutar de lo que pretendemos será el mejor raid del sur de chile. Suerte a todos y aqui van unos telefonos de contacto:

Marcelo Rivas 09-4589654
Alejandro Jaque 09-8847716
Javier Villena 08-4007386
Hardy Salazar 09-6440445

o al e-mail pantaneros4x4@hotmail.com

atentamente a ustedes

Javier Villena
Presidente
Club Pantaneros 4x4
Villarrica

MAS INFORMACION LA ESTAREMOS ACTUALIZANDO PRONTO.

vicente 12-12-2005 17:04:05

up!

chpkbrz_pinuer 12-12-2005 23:18:24

Unas fotitos porfa.

Miguel Vera 13-12-2005 07:59:14

saludos , Oxitrack porfa las fotitos a miguel.vera03@inacap.cl pa ver como esta la cosa se despide MONO :bounce:

MARAGAÑO * 13-12-2005 08:34:19

no me lo pierdo

por ultimo un dia :escritor: :escritor:

Rudy González 13-12-2005 08:54:31

Cita:

Empezado por Vicente Guzman
Preguntenle a Coloro como paro la R.... en la bajada de La Vaca, jamas habia manejado en forma vertical hacia abajo, los escalones son de mas o menos 2 mts. con una pendiente de 75 a 80 grados de puro barro, no hay frenos que sirvan , solo te tiras y ojala salgas bien, estas son las rutas de los Pantaneros de Villarrica, adrenalina pura....

Pd. luego te envio las fotos a tu mail, Chilote... VGC.

Si la cuesta de la Vaca la conosco en el verano ,me imagino con lluvia :twisted: y imagino de asustado a Coloro .

Saludos

pd. Vicente y las fotos .

.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:21.