![]() |
Quedan pocos dias pa confirmar...Los que faltan confirmen porfa!!!!
Se viene weno!!!! Saludos, |
Cita:
ya ok al final aun que soy del otro extremo de stgo (por los lados norte) me confirmo de todas maneras para el dia domingo y para el martes..... se nos viene bueno bueno...........nos vemos sergio despues de tanto time sin vernos las caras en las pistas jejeje |
se puede ir en jeep pero sin cubos . pŕl martes . ya que me los pitie :escritor:
el domingo sin problema creo :no: . se puede .... salu2 |
Cita:
Saludos Marcelo |
Dia Domingo:
Objetivo: Reunión para conocerse y tirar lineas para el Martes y futuras salidas. Lugar: Estacionamientos Plaza Tobalaba, frente a las ventas de autos. Hora:19:00 Hrs (Con la fresquita) Jeeperos Inscritos para este dia: 1.- Luis el coyote 2.- GatoMontes 3.- Lautaro4x4 4.- NetLand (Demasiado Nuevo...) 5.- Pampa 6.- Fabian Morales 7.- Zaiko 8.- Marcelo Barahona 9.- Cristian Cazorla 10.- Domingo Medina 11.- Roberto Román :roll: Supongo que aceptan jeeperos de escritorio...:driving: |
Objetivo: Reunión para conocerse y tirar lineas para el Martes y futuras salidas.
Lugar: Estacionamientos Plaza Tobalaba, frente a las ventas de autos. Hora:19:00 Hrs (Con la fresquita) Jeeperos Inscritos para este dia: 1.- Luis el coyote 2.- GatoMontes 3.- Lautaro4x4 4.- NetLand (Demasiado Nuevo...) 5.- Pampa 6.- Fabian Morales 7.- Zaiko 8.- Marcelo Barahona 9.- Cristian Cazorla 10.- Domingo Medina 11.- Roberto Román 12.-Godark |
Nos vemos entonces en plaza tobalaba ;-)
saludos |
Objetivo: Reunión para conocerse y tirar lineas para el Martes y futuras salidas.
Lugar: Estacionamientos Plaza Tobalaba, frente a las ventas de autos. Hora:19:00 Hrs (Con la fresquita) Jeeperos Inscritos para este dia: 1.- Luis el coyote 2.- GatoMontes 3.- Lautaro4x4 4.- NetLand (Demasiado Nuevo...) 5.- Pampa 6.- Fabian Morales 7.- Zaiko 8.- Marcelo Barahona 9.- Cristian Cazorla 10.- Domingo Medina 11.- Roberto Román 12.- Godark 13.- Panchonator Saludos. |
Cita:
ejaleee. que rico saber que vas el domingo y el martes roberto.... y rico verte despues de tantgo tiempo bye bye pd: aaa y vas a ver como a cambiado mi bichito ;-) |
yo voy a la reunion del domingo y tb al jeepeo del martes
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:30:19. |