![]() |
Clasificación de la 2ª etapa, motos:
1. Marc Coma (ESP), 6h 58'21" 2. Jordi Villadons (ESP), 23'43" 3. David Casteu (FRA), 25'23" 4. Orly Terranova (ARG), 52'25" 5. Francisco López (CHL), 1h 02'36" Clasificación general, motos: 1. Marc Coma (ESP), 9h 24'01" 2. David Casteu (FRA), a 25'52" 3. Jordi Villadons (ESP), a 31'31" 4. Francisco López (CHL), a 1h 17'12" 5. Orly Terranova (ARG), a 1h 20'59" Clasificación 2ª etapa, autos: 1. Luc Alphand (FRA), 6h 51'21" 2. Joan Roma (ESP), 2'20" 3. Guilherme Spinelli (BRA), 49'54" 4. Mauricio Neves (BRA), 1h 22'32" Clasificación general, autos: 1. Luc Alphand (FRA), 9h 28'46" 2. Joan Roma (ESP), 01'24" 3. Guilherme Spinelli (BRA), 50'02" 4. Mauricio Neves (BRA), a 1h 18'49" |
Cita:
Latrach no se volcó. A 10 km de Neuquén, rompió radiador y se quedó botado. Decarcer, efectivamente se volcó, y muy cerca de donde estaba Latrach. Con respecto a la suspensión, no le he podido preguntar. Pero dijo que el primer día de carrera el Prado anda increíble! Otra cosa. Yo lo manejé la semana ante pasada en Ritoque, y la suspensión es impresionante. Sobre todo como copia la suspensión delantera.....realmente es otra cosa. Nada más que elogios. Ojalá que hayan arreglado las máquinas y puedan seguir. Cualquier cosa estoy informando. Saludos. |
Una pena lo de Andres; espero que no exista ninguna consecuencia seria, lo que es dificil, porque su camioneta esta fabricada bajo las mejores especificaciones.
Animo para el Negro!!!!!!! esperemos que se pueda desquitar en nuestro desierto, como bien lo sabe hacer. ¿Alguien sabe como estan los otros Chilenos, sobre todo Briones y Hernandez, que tambien eran cartas de una buena presentación? |
Yo quiero saber de los "hermanos pobres" de la carrera....los ATV.
Alguien sabe de Darío Guzman ?? |
Cita:
Si informacion hay poco, fotos menos imagino :neutral: |
Cita:
Me baje por perna, algo asi como que, "no puedo caminar al mismo tiempo que comer chicle"....... jojojojo ;-) Doy mi examen de grado el 21 de Marzo Me llego la foto, muchas gracias..!!! Saludos Brujis |
cuatriclos??
en la largada los cuatriciclos nunca fueron ni el toyota france que aparece en la nòmina de inscriptos. El bowler y el Buggy ruso llegaron atrasados y no estuvieron en la largada simbólica solo en la largada real el dìa 8.-
Brujis manifiestate con una buena foto en el sorento!!!!! |
Clasificacion Autos
|
al parecer la seguridad es un tema que se ha dejado de lado.
Comentario de Roma una pena Suerte para Latrach, Briones, Carrasco y a todos los chilenos y chilenas de carrera, ojala haya mas info !! Saludos |
:d
:D Al fin me llegaron fotos de los Chilenos en competencia, en el transcurso de la tarde las subo a la pagina de la revista. :D
www.revistaoffroad.com |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:48. |