TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeep Fun race Pikados VI Fondos Pro Juank@ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16269)

Magonza4x4 25-09-2005 23:26:29

Ya señores...

para ir poniéndole color a esta cosita...vamos a apoyar a la tradicional y a veces mal utilizada LISTA de PARTICIPANTES (y como dijo ZORRO por ahí...nada de: que no alcancé a sacar el jeep del taller, que la pega, que los cubos, que el carburador, que la huifa y la cachelespa....) :D
--------- Copian de Aquí para abajo-------------
1.Guilorca
2.Eduardo Silva.
3.Estandar
4.GatoMontes
5.Magonza4x4
-------------------------------------------------

Saludos,

guilorca 25-09-2005 23:34:00

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Ya señores...

para ir poniéndole color a esta cosita...vamos a apoyar a la tradicional y a veces mal utilizada LISTA de PARTICIPANTES (y como dijo ZORRO por ahí...nada de: que no alcancé a sacar el jeep del taller, que la pega, que los cubos, que el carburador, que la huifa y la cachelespa....) :D
1.Guilorca
2.Eduardo Silva.
3.Estandar
4.GatoMontes
5.Magonza4x4
-------------------------------------------------

Saludos,

HOLA; A QUE HORA NOS JUNTAMOS,y sean puntuales.Para no esperar mucho,jajjaja ya que siempre hay que esperar al que se queda pegao en las sábanas jajajjajajajaj.
SALUDOS.

Magonza4x4 25-09-2005 23:41:41

Hola GUI...yo creo que a las 08:30 es una hora razonable...para estar allá como a las 10:30...11:00 jeepeando... :idea:

estandar 25-09-2005 23:42:27

entonces a las 8:30 en la SHELL de laguna Carén

1.Guilorca
2.Eduardo Silva.
3.Estandar
4.GatoMontes
5.Magonza4x4

guilorca 25-09-2005 23:53:18

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Hola GUI...yo creo que a las 08:30 es una hora razonable...para estar allá como a las 10:30...11:00 jeepeando... :idea:

Hola,Guena MAgonza,Meparece muy bién la hora,ahy nos vemos entonces,yo voy en la 142.615 ahora si proponen otra frecuencia nos cambiamos.y no puede faltar el tradicional asaito,vas con tu viejo?,yo voy a llevar una parrilla,o veamos asi llevamos una no más que te parece?
SALUDOS.

Magonza4x4 26-09-2005 00:03:31

Cita:

Empezado por guilorca
Hola,Guena MAgonza,Meparece muy bién la hora,ahy nos vemos entonces,yo voy en la 142.615 ahora si proponen otra frecuencia nos cambiamos.y no puede faltar el tradicional asaito,vas con tu viejo?,yo voy a llevar una parrilla,o veamos asi llevamos una no más que te parece?
SALUDOS.

Voy con mi viejo :-P ...la parrilla se murió en Los Vilos y ahora tengo otra pero que no es de los más portable que digamos...así que estaríamos contando con tu parrilla...me imagino que KNY4x4 también puede llevar una...así que solo faltarían los medallones de Lomo Vetado y a com...perdón...a jeepear se a dicho... :grin: :grin:

guilorca 26-09-2005 00:23:06

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Voy con mi viejo :-P ...la parrilla se murió en Los Vilos y ahora tengo otra pero que no es de los más portable que digamos...así que estaríamos contando con tu parrilla...me imagino que KNY4x4 también puede llevar una...así que solo faltarían los medallones de Lomo Vetado y a com...perdón...a jeepear se a dicho... :grin: :grin:

Hola, Que Guena onda,entonces llevo mi parrilla,y unos leñitos pa prender el fuego,y los medallones,de algún lado saldrán jajjajaja,no va a faltar.
SALUDOS.

Zeta. 26-09-2005 11:52:00

Pista

La pista esta espectacular, tiene trepadas, pasadas un poco trabadas, muuuuuucha muñeca. Practicamente cualquier vehiculo 4x4 standar la puede hacer, no se va anotar mucho la diferencia entre vehiculos con motor grande y los mas chicos, la gracia va a estar en quien es capaz de hacerla en el menor tiempo,, y eso en este caso va a depender en un 95% de las muñecas del piloto.
Se va a definir un horario para comenzar las competencias, antes de eso la pista va a estar libre para que la prueben libremente todos los inscritos sin restriccion.
A preparar las muñecas :twisted:

H3NDRIX 26-09-2005 11:52:50

mejor digan:
a las 8:30 salimos de la shell, porke en esperar que lleguen resagados van a ir saliendo dsepues de las 9
:escritor:

Zankudo4x4 ® 26-09-2005 14:20:04

Los estaremos esperando...

yo irea cuidar la pista el viernes en la noche jejejejeje

guille x favor comunicate conmigo...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:15.