![]() |
Cita:
LAMBERTO CISTERNAS PARE QUE NADIE TE SACO FOTOS , PA MI9 QUE TENIO QUE HACER MA ESCANDALO PA LA PROXIMA |
Cita:
LAMBERTO CISTERNAS PARE QUE NADIE TE SACO FOTOS , PA MI QUE TENIO QUE HACER MA ESCANDALO PA LA PROXIMA ATTE MARCOS OYANEDER |
Cita:
Gracias compadre por la foto a la luna. :buttrock: Saludos,Esteban Sainz. |
felicitacion esteban por tu 1er lugar otra vez mas ganas, (te salvaste que no te desinflamos los neumaticos jajajajajaja)
saludos Esteban jaque |
Cita:
Gracias perrito por los alagos , ( me favorece que soy flaco ) .Le pegue con la gotita las tapitas de válvulas...jaaajaaaa. :guns: Saludos ,Esteban Sainz. |
Cita:
|
Cita:
ajjaja No es para menos la combinacion e ee jeep con ese piloto no es menor y mas ahun con el copiloto que acompañava esteban y el estylo de los lentes no se los quitaba nadie , muy buena carrera :dj: saludos Rodrikid |
Así quedaron los puntajes del Torneo Corazón de Jeepero
|
Planilla del Campeonato acumulada
Ya finalizó el Corazón de Jeepero, le sumamos los puntos obtenidos por los tres primeros lugares a la categoría que corresponden y así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Oficial 4x4 Zona Tuerca:
http://img268.imageshack.us/img268/9...oficial9rc.jpg |
Cita:
HOLA Marcelo , cuales fueron los tiempos de de esta ultima fecha del corazón de jeepero, considerando solo las 2 mangas clasificatorias. Saludos,Esteban SAinz. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:28:30. |