![]() |
si po, podria correr contigo o todavia le tienes miedo a MAC???
Saludos |
Cita:
y zorro... todavia le tienes miedo a la mitica "CHUPIRKA CABRIOLET" se viene... |
Cita:
|
Este fin de semana ,tendremos puntuación por el campeonato.... :wink:
Saludos. |
Cita:
estai levemente coinfundido, mis 3 samukas tienen motor original, el azul en algun minuto tuvo un v6 y luego montado un v8 pero ahora los 3 estan std..... el negro con un monton de cosas y quien sabe quizas mas adelante se venga un motor :twisted: .... pero ahora que acabo de pagar un ARB tendria q ser demasiado caliente pa comprar un motor jajaja :arrow: Por lo de la ram parece q su dueño no quiere venderla pq mi viejo esta muy interesado y quiere hacer una oferta seria pero el dueño ni pesca :no: saludos nos vemos el fds :wink: C. Pozo ZERO |
:D cumpa te cuento dicen q' el sabado va hacer con puntaje acomulativo y el domingo no eso fue lo q' me conto la gente de zona tuerca y por aca tambien se interesan por la ram CALIENTE POR LOS PALOS , FALTANDO LOS ULTIMOS 100 METROS JAJAJAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SDOS HERNAN |
Hola, ya tienen los resultados de los puntos del sabado 23/07/05, ( competencia por marcas ).
Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
Saludos. |
Cual es el itinerario de este fin de semana 06 y 07 de agosto , se corre el sabado y el domingo o solo el domingo, hora de juntarnos.
Saludos,Esteban Sainz. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:06. |