TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   FOTOS DEL JAMBOREE 2005 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12066)

Carlos Solis 03-05-2005 16:59:53

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Cita:

Empezado por carlos solis
Código:

No se quienes son pero les estoy muy agradecido a los señores que atajaron mi jeep, por que si no estaria en reconstruccion
yo el de la isquierda y chilote rudy (de rojo ) estabamos atentos tambien :twisted: :wink:

Bueno, se les agradece,y si son de aca de stgo, y tienen tiempo la otra semana, juntemonos a hacer unas carnecitas, vivo en depto pero tengo patio, asi que demosle no mas, antes que me manden a chuchunco denuevo.

Saludos

P.D. Obvio que yo invito

si pableke y el otro son de santiago ,nosotros del sur :cry:

Rudy González 03-05-2005 17:32:55

Cita:

Empezado por carlos solis
Código:

No se quienes son pero les estoy muy agradecido a los señores que atajaron mi jeep, por que si no estaria en reconstruccion
yo el de la isquierda y chilote rudy (de rojo ) estabamos atentos tambien :twisted: :wink:

si asi es estabamos atento con carlos solis....
mario te las mandantes con tu samuca nos dejastes imprecionados y
lo mejor de todo que dejastes bien parado al sur (X)region :wink: FELICITACIONES GRANDE MARIO :wink:
saludos
RUDY GONZALEZ

Roberto Román 03-05-2005 18:40:48

Cita:

Empezado por Mario Zamora
No se quienes son pero les estoy muy agradecido a los señores que atajaron mi jeep, por que si no estaria en reconstruccion :lol:

http://www.twistedandes.com/imagenes.../grietas10.JPG

El de la polera negra es Nicolás Robles (Bulto), el de amarillo Pablo Díaz (Pableke), y si la vista no me falla el de polerón rojo es Rafael Jaramillo (Cabezita). :wink:

Roland 03-05-2005 18:50:08

Cita:

Empezado por Roberto Román
El de la polera negra es Nicolás Robles (Bulto), el de amarillo Pablo Díaz (Pableke), y si la vista no me falla el de polerón rojo es Rafael Jaramillo (Cabezita). :wink:

Ojo entrenado y eso que no fuiste..... :wink:

Carlos Solis 03-05-2005 18:51:41

Cita:

El de la polera negra es Nicolás Robles (Bulto), el de amarillo Pablo Díaz (Pableke), y si la vista no me falla el de polerón rojo es Rafael Jaramillo (Cabezita).
sip ese mismo y el de camisa de cudrito es un señor que maneja una camioneta blanca con neumas 42" 8)

Roberto Román 03-05-2005 18:54:38

Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Roberto Román

Ojo entrenado y eso que no fuiste..... :wink:

Y aún me lamento, pero bueno, dejé terminado el closet nuevo para mi señora. Así que me gané permiso para huir todo un fin de semana a jeepear :twisted:
¿Alguien me llevaría de copiloto? Como aún no tengo 4x4...

Rudy González 03-05-2005 19:01:02

sip ese mismo y el de camisa de cudrito es un señor que maneja una camioneta blanca con neumas 42" 8)[/quote]
LA CAMIONETA ES MARCA HILUX :wink:
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

negro 4x4 03-05-2005 19:09:17

Cita:

Y aún me lamento, pero bueno, dejé terminado el closet nuevo para mi señora. Así que me gané permiso para huir todo un fin de semana a jeepear :twisted:
¿Alguien me llevaría de copiloto? Como aún no tengo 4x4...

:wink: yo po cumpa siempre ke la makina funcione :wink: :twisted: kedo con heridas graves asi ke nesecita una enfermera = ke yo :twisted: jajajajjaa chaoooooooo.........[/quote]

Panchopirata 03-05-2005 19:35:58

Cita:

Empezado por cote
apesar de que mjunto a mis amigos lo pasamos muy bien devo decir que el evento como organizacion estubo muy malo a mi perecer, no concuerdo con lo que dicen los demas, creeo que para ser un jambory estubo malo, como critica constructiva te ner mejor delimitados los sectores de camping o un solo sector, falto la musica en vivo, dinamismo al vento que hasta cierto punto todos pudieran hacerce participe de estoy en fin ojala que para la proxima puedan mejorar estos puntos y hagamos de esto un verdadero jambory

o el Won amargo plop
Salu2s

Fco

negro 4x4 03-05-2005 19:38:40

Cita:

Empezado por Panchopirata
Cita:

Empezado por cote
apesar de que mjunto a mis amigos lo pasamos muy bien devo decir que el evento como organizacion estubo muy malo a mi perecer, no concuerdo con lo que dicen los demas, creeo que para ser un jambory estubo malo, como critica constructiva te ner mejor delimitados los sectores de camping o un solo sector, falto la musica en vivo, dinamismo al vento que hasta cierto punto todos pudieran hacerce participe de estoy en fin ojala que para la proxima puedan mejorar estos puntos y hagamos de esto un verdadero jambory

o el Won amargo plop
Salu2s

Fco

:shock: :shock: MMM COMO KE MALO ESTUVO ATR

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:15:57.