![]() |
Pequeño detalle, Av. Matta 1020, entre San Diego y Arturo Prat.....
|
Re: Limpieza
Cita:
salu2 |
Cita:
Como es eso del generado???? Saludos y felicitaciones por el evento. |
Quiero dar las gracias a todos los que participaron de este evento... Se la jugaron y se pasaron. Especialmente Mario Zamora, despues del "Trompito", que a pesar del percance, corrió igual una vez lista la makina
Yo era el del cornometro... no hubo coimas. Muchas Gracias |
Cita:
|
Gracias... y por la paleteada ahi va una que reconoceras...
http://www.twistedandes.com/imagenes...Imagen_046.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...Imagen_047.jpg |
Re: Limpieza
Cita:
|
Estuvo la raja, no me meti a competir en nada, pero hice unas rutas en el sector... en la parte de barro hacia adentro muy hueno!!! (en le video de patov6, sale augusto ahi barriandose)
Igual bakan porque conoci a gente que no cachaba en persona del foro. Kronos y raliaga con quien habia compartido algunas rutas en GPS. Lo pase la raja.. y la pista de trial a huenisima. Felicidades Kronos por el tercer lugar. Saludos al Pato y la Rangerita que al final quedo corralera. Nos vemos a la proxima. Chaoo!! |
Cita:
|
* A G R A D E C I M I E N T O S *
Jeeperos todos !!!! Twisted Andes, Team Cobra, Asatraction4x4, Pegados4x4, Temblor4x4, Trackmania4x4, Team Tolios4x4, Sin Brújula, Tracktorke, Team Cordillera, etc... disculpen si olvido algún Club... señores, MUCHAS GRACIAS por una jornada increíble... gracias a ustedes logramos hacer un día redondito.
Así como mis camaradas de la Lista4x4, me sumo a los agradecimientos por su asistencia... no esperabamos menos de los jeeperos. Gracias a todos los clubes asistentes... y gracias t todos aquellos jeeperos independientes que llegaron ese día a aportar con las lukas y la buena onda. Gracias además a los auspiciadores que se pusieron con los premios... de los que recuerdo, Off Road Center, Desarmaduría4x4, Viña Morandé, Ruta Norte, GPS Aventura, entre otros.... Se pasaron !!! GRANDE LA LISTA4x4 !!! Atte., |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:49:53. |