![]() |
no creo que piken coo la V8 del jeep fun race..... asi que mantengo mi voto......
|
Re: Lista de repechaje
Cita:
:shock: EN RELACION A LO( MISMO ) , PORQ' SIEMPRE LOS MISMOS ES MUY CERRADO EL CIRCULO ? , ANDAN POR AHI DOS NOVATOS SUELTOS QUE ANDAN CON UNAS GANAS TERRIBLES DE PROBAR SUS MAQUINAS EN EL DESIERTO F I50 LAMBERT Q' SE LAS TRAE Y UNA RAM DE OYANEDER DARIAN HARTA BATALLA ESE ES UN EQUIPO , SEÑORES ORGANIZADORES PIENSENLO NO ES MALO SDOS JAIME GOMEZ |
Cita:
PORQ' SIEMPRE LOS MISMOS ES MUY CERRADO EL CIRCULO ? El primer evento contó con 22 invitados, el segundo con 37 y ahora están invitados 48, desde Iquique hasta Puerto Montt, de 23 Equipos o Clubes. Hay nombres que se repiten, pero cada año traen una máquina aún más potenciada y siguen asistiendo al Raid Atacama. ANDAN POR AHI DOS NOVATOS No invitamos a novatos ANDAN CON UNAS GANAS TERRIBLES DE PROBAR SUS MAQUINAS EN EL DESIERTO Al 48 horas nadie viene a probar máquina, vienen a competir y a pasarlo bien. PIENSENLO NO ES MALO Si ellos lo pensaron, aún no me ha llegado ningún mail o me han llamado. Cristian Amudio info@raid-atacama.cl 95996305 |
Cita:
mucha suerte en las 48 hrs.. saludos hakuna |
:D Gracias Jaime por la fe que nos tienes . oyaneder y yo tan Novatos no somos ,fuimos invitado a vaja serena (lamentablemente no pudimos ir ya que tuvimos problemas con la informacion pero bueno ,yo envie , detalles y hable por telefono con alguien de los encargados y es mas aun , a una persona de via le preguntaron quienes eramos????ha y me dijeron que las invitaciones estaban listas y si alguien desistia nos avisarian
sdos Hernan Urbina |
:twisted: mmmm q`se sintieron los dejo con el tema insisto q' es cerrado
¿¿¿hakuna te invitaron escuche por un taller en una de esas vueltas que querias ir??? sdos |
Cita:
Esa Ram y Ford no tienen nada que hacer en las 48 horas. NADA. |
Cita:
GUSTO DE CONOCERTE PATRICIO. |
Parece que se está armando polemica..........
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: |
Cita:
:shock: :shock: , que taller?, who´re you?... y si... cuando tenga un 4x4 que no sea queso, me encantaría participar...obvio... :? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:02. |