![]() |
Re: Proyecto Econoline 4x4
unas fangueras no serían mal
saludos, |
4 Archivos Adjunto(s)
Las Extensiones de tapabarros vienen en camino, pero por barco.
Hoy ya pusimos el mueble al interior, y lo conecte al alternador cuento con las baterías auxiliares. También instalamos la radio y la cámara de retroceso que será muy útil para el largo de esta van. |
espectacular el espacio disponible
|
Te felicito..
Esa fotos de los pequeños listos para viajar...es un ESPECTACULO.... .les estás dando el viaje infinito..veo a 4 futuros viajeros ..que sin duda vendrán a renovar ..a..cambiar los hábitos en los viajeros.. Me encanta...esa es la actitud.. Te felicito.. Pluma.. |
Cita:
|
Facundo:
Tienes ya una realidad de consumo en viaje con el 7.3? Me encanta tu proyecto y mas aún ver a los niños involucrados en él. No hay dinero que pague el como se consolida una relación con los hijos a través de este tipo de viajes. Saludos Nigel |
6 Archivos Adjunto(s)
No he podido medir bien el consumo ya que no me quedo exacto el cuentakilómetros, así que voy a tener que sacarlo con el GPS.
ya la he probado harto y anda bastante bien, el sistema eléctrico funciona perfecto, hasta me he dado el gustito de tomarme un expreso en ruta. :lol: Probe la traction en la nieve y funciona perfecto y en carretera tiene un andar muy agradable. Todavia faltan muchos detalles, pero de a poco vamos mejorándola. |
Cita:
|
Se paso Facundo felicitaciones es un tremendo proyecto.
Saludos. |
Me mataste con ese Expreso
es de 12 Volt? Nigel |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:34:15. |