TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11552)

Ignacio 15-04-2005 17:34:46

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Señores:

Si se arma la lista de participantes y se inscriben los que deseen autoadhesivos y alguien me ayuda a "costear el riesgo"....yo puedo encargarlos y llevarlos el día del Jamboree...necesito 2 días de anticipación para mandarlos a hacer...($2.500 el juego)...

...el OK final lo debiera autorizar el Staff....

Para que resulte más ordenado podría armarse la lista en el Topic de "Compras masivas". Ahí uno se inscribe.
Se podría hacer el depósito o transferencia a tu cuenta corriente, puedes dar una fecha última de pago (el martes 26 por ejemplo) para mandar a hacer los autoadhesivos el miercoles, los retiras el viernes y los entregas el sábado.
Igualmente se podría hacer de más para los que no pudieron inscribirse o para venderlos allá

Saludos

Zeta. 15-04-2005 17:52:56

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Señores:

Si se arma la lista de participantes y se inscriben los que deseen autoadhesivos y alguien me ayuda a "costear el riesgo"....yo puedo encargarlos y llevarlos el día del Jamboree...necesito 2 días de anticipación para mandarlos a hacer...($2.500 el juego)...

...el OK final lo debiera autorizar el Staff....

Es una muy buena idea, y para que no corras riesgos, uno se inscribe y deposita la plata anticipadamente. Los autoadhesivos hay que mandarlos a fabricar con dos dias de anticipacion, entonces la inscripcion y deposito debe realizarse antes, por ejemplo fecha tope 27 de Abril. No me parece justo que tengas que asumir el riesgo a que te encarguen adhesivos y despues la gente no aparece, las famosas "listas" son conocidas. Hay suficiente tiempo y mejor nosotros mismos corremos el riesgo y las solicitamos y cancelamos anticipadamente.

andres_kike_lopez 15-04-2005 17:59:26

Compadre, para el Raid Listero hicimos 6 mt² de numeros de 0.30 X 0.20, donde alcanza para 100 numeros y salió un poco mas de 100 lukas. Solo hay que llevar el diseño en Macromedia 9.0 y te los hacen en un plazo de 2 días, tambien es posible que se deje pagado a unos días...

Buka 15-04-2005 18:27:59

Ok, parece que vamos cuatro de conce en mi Hilux (DTR, OAM, Khanguro, y yo), asi que apuntenos para el adhesivo :wink:

Unas pocas preguntas:

:arrow: Para comer cada uno se la arregla solo me imagino, pero se podra llevar parrillas y prender fuego para hacer asados :?:

:arrow: Habra señaletica camino al fundo :?: , ya que no me muevo mucho en la V region y el mapa (para mi) esta en chino :roll:

PD:Bueno si alguien mas sale de esta zona nos organizamos pa ir en carabana :idea:

:blazer: :blazer: :blazer:

Nos vemos...

Tapage 15-04-2005 18:48:13

que buena se ve esta trepada .. un pelo de agua y no la sube nadie .. !

http://www.twistedandes.com/imagenes...l/BARRIAL5.jpg

Papon 15-04-2005 19:27:13

Yo tambien voy!!!!! Tambien soy de La Union y con churri y carloncho llegaremos pa calluciar a patita. Yo tambien me Inscribo con un juego adhesivos porque hace una semanita que tengo mi jeep y lo quiero amononar un poquito. Gracias

Nos vemos !!!!!!

Magonza4x4 15-04-2005 19:54:28

...esperemos para ver lo que dice el Staff....

...:ViPeRbOy:... 15-04-2005 20:14:47

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por viperboy
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por honguito 4x4
UTA QUE GANAS IR

TRATARE

SI ES QUE TENGO $$$$

SE VE MUY BUENO

SALUDOS

Buta...dile a la Berny,...q se vengan paka poh... :shock:
Sumo...y Pablito tambien son de alla pero no se si vienen... :shock:

Saludos kumpa..

wena juan-ka® nose si te acuerdas de mi soy el "negro" con el que fue el sumo pa tu cumpleaños ...... yo me acuerdo bien poco en realidad jajajaja...... con tanto ron a uno se le borra la memoria ... con el sumo y otros amigos estariamos pensando en ir...habria que afinar detalles y ver como lo financiamos que es lo mas importante ...........ojala se den las cosas pa poder ir y pegarnos un carretito con el sanku y el carcuro sies que van
ya compadre saludos al sanku y al carkuro dile que si voy le pago los lentes jajajajajjaja................

(%&#@)...claro q me acuerdo de un (%&#@).... :rasta: :pukeface: Q estuvo pa mi cumple....jajajajjaj ....Oye WN dile al SUMO q venga nomas...aka ustedes saben q tienen KZA ademas donde vmos esta a la welta de la Kabaña q estubimos pa mi cumple....Asi q ahi llego el viernes en la noche a Krrtear y despues en la mañananita nos vmos al Sauzal....
(%&#@)...espero verlos por aka...pal 30...y el zanku y karkuro...van seguros...el grupito de los "RON-TRACK4x4", no puede faltar poh...jajajjajajajaa

Saludos...
PD: Voy con una caja de RON dorado.....asi q arta cocacola nomas...y hielito....

gracias pòr la invitacion juan k tamos afinando los detalles con el sumo pa partir al jamboree ....... ojala se de todo compadre paraestar por esos tan recordados lugares sumo dijo que te hiba a llamar pa ver si nos pueden esperar en alguna lado pa ir a laguna verde .
saludos a todos
pd: nosotros vamos con nuestro arcenal .......de copete jaja y tamos guardando higado asi que van a tener que esconder hasta las botellas de las colonias jajajajajajaja :twisted: :twisted:

Negro Daccarett 15-04-2005 20:20:45

Aca yo tambien me adjudico un par de autoadhesivos.... los coleciono en el refri que tengo en la pieza de atras de mi casa; especialmente diseñada para juntarse a carretiar y chupar!! jejejejee!!!

Juan-Carlos 15-04-2005 22:29:40

Cita:

Empezado por viperboy
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por viperboy
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por honguito 4x4
UTA QUE GANAS IR

TRATARE

SI ES QUE TENGO $$$$

SE VE MUY BUENO

SALUDOS

Buta...dile a la Berny,...q se vengan paka poh... :shock:
Sumo...y Pablito tambien son de alla pero no se si vienen... :shock:

Saludos kumpa..

wena juan-ka® nose si te acuerdas de mi soy el "negro" con el que fue el sumo pa tu cumpleaños ...... yo me acuerdo bien poco en realidad jajajaja...... con tanto ron a uno se le borra la memoria ... con el sumo y otros amigos estariamos pensando en ir...habria que afinar detalles y ver como lo financiamos que es lo mas importante ...........ojala se den las cosas pa poder ir y pegarnos un carretito con el sanku y el carcuro sies que van
ya compadre saludos al sanku y al carkuro dile que si voy le pago los lentes jajajajajjaja................

(%&#@)...claro q me acuerdo de un (%&#@).... :rasta: :pukeface: Q estuvo pa mi cumple....jajajajjaj ....Oye WN dile al SUMO q venga nomas...aka ustedes saben q tienen KZA ademas donde vmos esta a la welta de la Kabaña q estubimos pa mi cumple....Asi q ahi llego el viernes en la noche a Krrtear y despues en la mañananita nos vmos al Sauzal....
(%&#@)...espero verlos por aka...pal 30...y el zanku y karkuro...van seguros...el grupito de los "RON-TRACK4x4", no puede faltar poh...jajajjajajajaa

Saludos...
PD: Voy con una caja de RON dorado.....asi q arta cocacola nomas...y hielito....

gracias pòr la invitacion juan k tamos afinando los detalles con el sumo pa partir al jamboree ....... ojala se de todo compadre paraestar por esos tan recordados lugares sumo dijo que te hiba a llamar pa ver si nos pueden esperar en alguna lado pa ir a laguna verde .
saludos a todos
pd: nosotros vamos con nuestro arcenal .......de copete jaja y tamos guardando higado asi que van a tener que esconder hasta las botellas de las colonias jajajajajajaja :twisted: :twisted:

QUE TENGAN QU EPENSAR EN PURO COPETE ESTOS JOVENES :idea:

EJEJE

YO IGUAL ME INSCRIBO CON UN PAR DE AUTODHESIVOS
SALUDOS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:36.