![]() |
Cita:
Se podría hacer el depósito o transferencia a tu cuenta corriente, puedes dar una fecha última de pago (el martes 26 por ejemplo) para mandar a hacer los autoadhesivos el miercoles, los retiras el viernes y los entregas el sábado. Igualmente se podría hacer de más para los que no pudieron inscribirse o para venderlos allá Saludos |
Cita:
|
Compadre, para el Raid Listero hicimos 6 mt² de numeros de 0.30 X 0.20, donde alcanza para 100 numeros y salió un poco mas de 100 lukas. Solo hay que llevar el diseño en Macromedia 9.0 y te los hacen en un plazo de 2 días, tambien es posible que se deje pagado a unos días...
|
Ok, parece que vamos cuatro de conce en mi Hilux (DTR, OAM, Khanguro, y yo), asi que apuntenos para el adhesivo :wink:
Unas pocas preguntas: :arrow: Para comer cada uno se la arregla solo me imagino, pero se podra llevar parrillas y prender fuego para hacer asados :?: :arrow: Habra señaletica camino al fundo :?: , ya que no me muevo mucho en la V region y el mapa (para mi) esta en chino :roll: PD:Bueno si alguien mas sale de esta zona nos organizamos pa ir en carabana :idea: :blazer: :blazer: :blazer: Nos vemos... |
que buena se ve esta trepada .. un pelo de agua y no la sube nadie .. !
http://www.twistedandes.com/imagenes...l/BARRIAL5.jpg |
Yo tambien voy!!!!! Tambien soy de La Union y con churri y carloncho llegaremos pa calluciar a patita. Yo tambien me Inscribo con un juego adhesivos porque hace una semanita que tengo mi jeep y lo quiero amononar un poquito. Gracias
Nos vemos !!!!!! |
...esperemos para ver lo que dice el Staff....
|
Cita:
saludos a todos pd: nosotros vamos con nuestro arcenal .......de copete jaja y tamos guardando higado asi que van a tener que esconder hasta las botellas de las colonias jajajajajajaja :twisted: :twisted: |
Aca yo tambien me adjudico un par de autoadhesivos.... los coleciono en el refri que tengo en la pieza de atras de mi casa; especialmente diseñada para juntarse a carretiar y chupar!! jejejejee!!!
|
Cita:
QUE TENGAN QU EPENSAR EN PURO COPETE ESTOS JOVENES :idea: EJEJE YO IGUAL ME INSCRIBO CON UN PAR DE AUTODHESIVOS SALUDOS |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:36. |