TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   De Graneros a Villa O"higgins...fj45 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=114672)

El_Rueda 02-06-2016 09:39:14

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
gracias por compartir tan lindas fotos!, será mi destino para las vacaciones 2017

Saludos!

JPVM 11-06-2016 23:33:05

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
Maravillosas Fotos , un placer para la vista , gracias por compartirlas a los que somos fans de la zona , y que nos recuerda viajes del pasado !!! :beer::beer::beer:

soy.daniel 26-08-2016 16:20:20

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
excelente viaje , fotos espectaculares , pensar que cuando chico me obligaban mis papas a recorrer buenos tramos de la carretera austral , y ahora de viejo lo unico que quiero es andar por alla , espero volver pronto , esta vez con mi propia familia , saludos , gracias pro compartir

Rodrigovasq001 04-12-2016 20:25:19

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 1386729)
actualizando un poco esto...
gracias al gran aporte del usuario jotaleo ya tengo en mi poder los pasajes para las barcazas desde hornopiren a caleta Gonzalo y desde puerto cisnes a quellon...muchísimas gracias una vez mas jotaleo...
en cuanto a las rutas creo que no será la orginal que tenia planificada ya que según e averiguado 200 kilómetros en el sector se recorren en algo asi como 4-5 horas y tenia considerado un tiempo menor asi que pretendo no ir y volver solo tratare de avanzar para optimizar el tiempo...como alguien sugirió por ahí me conseguí la guia de turismo rural de indap y tiene buenísimos datos...asi que cualquier dato y aporte es bienvenido...

saludos y gracias a todos nuevamente...

Muchachos cual es la naviera que da el servicio desde Hornopiren a caleta Gonzalo manejaba el nombre de naviera Austral pero me dieron otro nombre Transmachilian y que esa no tenía oficina en Puerto Montt alguien me puede dar el dato correcto por favor.

sergiomk5 18-01-2017 23:29:25

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
Un poco alejado del foro...pero es una gran plataforma para compartir conocimientos y experiencias...me quedan algunas fotos por compartir, tal vez pronto las suba...solo espero que mi viaje le haya servido a alguien para obtener datos y conocer lo lindo de nuestro país...
Saludos a todos!!!

jhoncata 02-02-2017 12:55:34

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
Sergio... puedes compartir los precios de bencina que encontraste en argentina... Bariloche, Esquel... ruta 40. Por favor, se agradece.

caicaen 02-02-2017 14:35:50

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 1388509)
.

Parece maqui.

eso es murta y lo otro era maqui
saludos,

sergiomk5 04-02-2017 22:36:02

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
Cita:

Empezado por jhoncata (Mensaje 1398543)
Sergio... puedes compartir los precios de bencina que encontraste en argentina... Bariloche, Esquel... ruta 40. Por favor, se agradece.

No cruce a argentina...la ruta la hice desde hornopiren al sur y la vuelta fue por Chiloé...lo que te puedo aportar es que en Coyhaique y puerto Aysén el dosel estaba como 15-20 pesos mas barato que en Rancagua...en el resto de la zona era entre 20 y 50 pesos mas caro..
Saludos

sergiomk5 04-02-2017 22:38:11

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1398544)
eso es murta y lo otro era maqui
saludos,

Noooo maqui no...de esos tenemos como maleza en la zona y no es maqui...uno es cauchao...el otro ni idea, pero tampoco era murta...
Saludos!!!

Fantasma-4x4 06-02-2017 18:27:46

Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por jhoncata (Mensaje 1398543)
Sergio... puedes compartir los precios de bencina que encontraste en argentina... Bariloche, Esquel... ruta 40. Por favor, se agradece.

Precios del combustible en Bariloche la semana pasada. Calculalo multiplicando por 45. En general si es gasolina, vale lo mismo que en Chile, y si es diesel....carga todo lo que puedas en Chile.

Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:44:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.