TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   LAGUNA CONGELADA PAL 21 DE MAYO YA ESTAN LAS FOTOS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11216)

Rudy González 25-04-2005 20:11:06

Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por nando_3
50 jeeps :shock: , (%&#@) oye moya habla en la carniseria por que se van a comprar toda la carne, y con esa cantidad de jeep, estaran como 5 dias (%&#@) pa terminar la ruta, saludos y exito pal 21.

no creo que llegen tantos 8)

OJALA QUE NO LLEGEN TANTOS PARA PODER CONOCER LA
LAGUNA ....
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

Carlos Solis 25-04-2005 20:15:42

Cita:

Empezado por RUDY GONZALEZ
Cita:

Cita:

Empezado por nando_3
50 jeeps :shock: , (%&#@) oye moya habla en la carniseria por que se van a comprar toda la carne, y con esa cantidad de jeep, estaran como 5 dias (%&#@) pa terminar la ruta, saludos y exito pal 21.

LAGUNA ....
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

bueno aqui esta ,si es que no se alcansa a llegar :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes...is/laguna1.jpg

Rudy González 25-04-2005 20:31:00

Cita:

Cita:

Empezado por RUDY GONZALEZ
Cita:

Cita:

Empezado por nando_3

LAGUNA ....
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

bueno aqui esta ,si es que no se alcansa a llegar :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes...is/laguna1.jpg

pero me gustaria verla comgelada......... :lol: :lol:
saludos
rudy gonzalez

A T X 25-04-2005 21:06:35

Cita:

Empezado por rudy gonzales
pero me gustaria verla comgelada.........
saludos
rudy gonzalez

jaaaaaajajajajajajajaaaaaaa :D

viejo, yo llevo años tratando de llegar a la Laguna EN REALES CONDICIONES DE CONGELAMIENTO :!: y te aseguro que no es nada facil :wink: (la he visto manchada con nieve recien caida, pero NUNCA congelada)..........quisas los que han estado mas cerca de eso han sido JUP y Jorge Moya (y alguien mas) que llegaron caminando a ella desde donde nosotros estabamos en los jeeps tratando de seguir abriendo camino (+o- 1 km), y ante tan digna oportunidad se le mojó la camara digital y no hay registro de ella :evil:

ahora esas condiciones que yo digo distan mucho de las que ustedes van a ver, ya que en Mayo, si el clima los acompaña con mucha suerte tendran manchones de nieve en partes cerradas del ultimo bozque :!:

si quieres intentar conocerla congelada vas a tener que posponer tu viaje para julio-agosto :!:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Gerardo Oakley 25-04-2005 21:35:50

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

saludos
rudy gonzalez

viejo, yo llevo años tratando de llegar a la Laguna EN REALES CONDICIONES DE CONGELAMIENTO :!: y te aseguro que no es nada facil :wink: (la he visto manchada con nieve recien caida, pero NUNCA congelada)..........quisas los que han estado mas cerca de eso han sido JUP y Jorge Moya (y alguien mas) que llegaron caminando a ella desde donde nosotros estabamos en los jeeps tratando de seguir abriendo camino (+o- 1 km), y ante tan digna oportunidad se le mojó la camara digital y no hay registro de ella :evil:

ahora esas condiciones que yo digo distan mucho de las que ustedes van a ver, ya que en Mayo, si el clima los acompaña con mucha suerte tendran manchones de nieve en partes cerradas del ultimo bozque :!:

si quieres intentar conocerla congelada vas a tener que posponer tu viaje para julio-agosto :!:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

yes that is true.... en Mayo no se congela nada para alla ariva. mas que nada va a se el webeo para arriva lo que va a estar entrete . YO por lo menos con no se quien vamos a subir por trafanpulli por que con 50 jeep va a ser eterno subir todos por la misma ruta .

Nos belmont

PD : de temuco se estan mañosiando mas para subir :twisted: yo creo qeu va a ser un puro despelote pero en fin lo inportante es jeepear.

FLAVIO 25-04-2005 22:37:31

sfg

:arrow: Gerado chocley explica un poco lo de las rutas para que vallamos tomando opciones, ¿como es por trafanpulli?????.

saludos

flavio

Rodrigo Bachmann 26-04-2005 12:20:10

Trafanpulli es la ruta mas light....

pero igual llegas a la misma parte..

esto seria como para dividir un poco la cosa ya que si vamos todos por la misma ruta va a ser poco lo que yipiemos algunos ,ya que va a ser pura conversa( :beer: )

entonces si dividimos los grupos nos encontramos en el aserradero y como los que vamos por trafanpulli nos vamos a demorar menos hasta ahi ,podemos ir a ayudar haciendo la ruta alreves de los demas..

la idea es que jipiemos harto el primer dia todos , ya el segundo dia vemos como lo hacemos para llegar a la laguna..

saludos

chavela, chacabuco, chayammmm!!!

siNeFX 26-04-2005 13:27:17

sera la vez que haya ido mas gente a la laguna???? :oops: :oops:

Rudy González 26-04-2005 13:37:17

[quote="ATX-4X4"]
Cita:

saludos
rudy gonzalez

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy[/quo
IGUAL VOY POR ULTIMO TRATARE IR EN JULIO - AGOSTO PARA VER LA LAGUNA COMO DICES TU (Y SI NO PUEDO LLEGAR EN CAMIONETA LLEGARE CAMINANDO )
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

A T X 26-04-2005 15:05:12

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann
Trafanpulli es la ruta mas light....
pero igual llegas a la misma parte..

entonces si dividimos los grupos nos encontramos en el aserradero y como los que vamos por trafanpulli nos vamos a demorar menos hasta ahi ,podemos ir a ayudar haciendo la ruta alreves de los demas..

saludos

chavela, chacabuco, chayammmm!!!

Que te tomaste anoche chicuelo :?: :?:

trafanpulli mojada yo creo que es la mas dificil de las 3, por lo menos en un 50% del trayecto

ahora eso de subir por trafanpulli y juntarse en el aserradero, ahi si que no te caché.........ya que para eso tienes que llegar a la laguna primero y luego bajar casi el 50% de la ruta por cherquen..........y recien llegas al aserradero :!:

o te estas refiriendo a CURACALCO, esa es facil y sale un poco mas arriba del aserradero para juntarse con el camino original :!:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:26.