![]() |
Cita:
LAGUNA .... SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...is/laguna1.jpg |
Cita:
pero me gustaria verla comgelada......... :lol: :lol: saludos rudy gonzalez |
Cita:
viejo, yo llevo años tratando de llegar a la Laguna EN REALES CONDICIONES DE CONGELAMIENTO :!: y te aseguro que no es nada facil :wink: (la he visto manchada con nieve recien caida, pero NUNCA congelada)..........quisas los que han estado mas cerca de eso han sido JUP y Jorge Moya (y alguien mas) que llegaron caminando a ella desde donde nosotros estabamos en los jeeps tratando de seguir abriendo camino (+o- 1 km), y ante tan digna oportunidad se le mojó la camara digital y no hay registro de ella :evil: ahora esas condiciones que yo digo distan mucho de las que ustedes van a ver, ya que en Mayo, si el clima los acompaña con mucha suerte tendran manchones de nieve en partes cerradas del ultimo bozque :!: si quieres intentar conocerla congelada vas a tener que posponer tu viaje para julio-agosto :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
yes that is true.... en Mayo no se congela nada para alla ariva. mas que nada va a se el webeo para arriva lo que va a estar entrete . YO por lo menos con no se quien vamos a subir por trafanpulli por que con 50 jeep va a ser eterno subir todos por la misma ruta . Nos belmont PD : de temuco se estan mañosiando mas para subir :twisted: yo creo qeu va a ser un puro despelote pero en fin lo inportante es jeepear. |
sfg
:arrow: Gerado chocley explica un poco lo de las rutas para que vallamos tomando opciones, ¿como es por trafanpulli?????.
saludos flavio |
Trafanpulli es la ruta mas light....
pero igual llegas a la misma parte.. esto seria como para dividir un poco la cosa ya que si vamos todos por la misma ruta va a ser poco lo que yipiemos algunos ,ya que va a ser pura conversa( :beer: ) entonces si dividimos los grupos nos encontramos en el aserradero y como los que vamos por trafanpulli nos vamos a demorar menos hasta ahi ,podemos ir a ayudar haciendo la ruta alreves de los demas.. la idea es que jipiemos harto el primer dia todos , ya el segundo dia vemos como lo hacemos para llegar a la laguna.. saludos chavela, chacabuco, chayammmm!!! |
sera la vez que haya ido mas gente a la laguna???? :oops: :oops:
|
[quote="ATX-4X4"]
Cita:
viejo, yo llevo años tratando de llegar a la Laguna EN REALES CONDICIONES DE CONGELAMIENTO :!: y te aseguro que no es nada facil :wink: (la he visto manchada con nieve recien caida, pero NUNCA congelada)..........quisas los que han estado mas cerca de eso han sido JUP y Jorge Moya (y alguien mas) que llegaron caminando a ella desde donde nosotros estabamos en los jeeps tratando de seguir abriendo camino (+o- 1 km), y ante tan digna oportunidad se le mojó la camara digital y no hay registro de ella :evil: ahora esas condiciones que yo digo distan mucho de las que ustedes van a ver, ya que en Mayo, si el clima los acompaña con mucha suerte tendran manchones de nieve en partes cerradas del ultimo bozque :!: si quieres intentar conocerla congelada vas a tener que posponer tu viaje para julio-agosto :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy[/quo IGUAL VOY POR ULTIMO TRATARE IR EN JULIO - AGOSTO PARA VER LA LAGUNA COMO DICES TU (Y SI NO PUEDO LLEGAR EN CAMIONETA LLEGARE CAMINANDO ) SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Cita:
trafanpulli mojada yo creo que es la mas dificil de las 3, por lo menos en un 50% del trayecto ahora eso de subir por trafanpulli y juntarse en el aserradero, ahi si que no te caché.........ya que para eso tienes que llegar a la laguna primero y luego bajar casi el 50% de la ruta por cherquen..........y recien llegas al aserradero :!: o te estas refiriendo a CURACALCO, esa es facil y sale un poco mas arriba del aserradero para juntarse con el camino original :!: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:26. |