![]() |
Re: Raid Aniversario MO4x4
|
|
|
Buenas fotos y videos, lastima que solo veo 1 Mitsu, el Montero blanco Standart
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Ahora estamos viendo que es lo que pasó, al parecer estaban mal montados en las beadlocks. |
Estimados,
A los participantes.. muchas gracias por su asistencia y por confiar en MO4x4 , consideramos que el Raid fue un exito en todo sentido , logramos reunir la cantidad de jeeps justa, no hubo ningun herido de guerra,a ruta estuvo entretenida ... el asado y la premiacion estuvieron geniales .. regalamos todo lo que nos entregaron nuestros auspiciadores .. y nos fuimos pa la casita con una sensacion de que logramos el objetivo propuesto inicialmente ... esperamos el proximo año tener un evento tan exitoso como este . .... :!:Pasando a temas que a NADIE le importan : Participaron: Creo q como 6 Suzukis Creo q 3 Chevrolet Creo q 3 Wrangler ..una Mazda Unos toyotas y hartos Mitsus a .... y un perro tambien |
Cita:
|
Oye y quién le cuenta a MCKenzie que mi camioneta es Ford y no Mazda?? jajajaja por lo que el listado cambia a este:
Participaron: Creo q como 6 Suzukis Creo q 3 Chevrolet Creo q 3 Wrangler Una Ford Ranger Unos toyotas y hartos Mitsus a .... y un perro tambien |
ford .. mazda .. lada ... cherry cola
... da lo mismo .. lo importante es que estuvo :D Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:14:50. |