![]() |
HOLA AMIGOS YO TAMBIEN ME INCRIBO
TOYOTA HILUX 97 MOTOR 22R NEUMAS 35" BLOQUEO ,MULTIPLE Y (VARIAS MENTIRAS MAS ,HACI LE DIGO A MI SRA CUANDO ME PREGUNTA ALGO DE LA HILUX USTEDES SABEN LOS ACCESORIOS , EQUIPAMENTO ,NEUMAS POR LA PLATA GASTADA) :wink: :lol: SALUDOS RUDY GONZALEZ |
QUE PASO CON EL HILUX CLUB SIGUE LA IDEA O NO .... :roll: :idea:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
heey nosotros tambien nos incluimos...
buenisima idea, suerte... |
Hola !!!
estaba desaparecido..., y luego del desperfecto en la ultima salida del rió maipo, he vuelto... :twisted: :twisted: :twisted: para los que se preguntan la idea sigue en pie, :lol: así que en cualquier momento aparece el sitio web oficial del HILUX_Club :twisted: aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos integrantes!!! :P PD: recuerden que no puedo ingresar a Twisted desde la oficina, y además recién me estoy organizando con mi hijita de meses de vida, que despierta cada 4 horas en punto.. :? :shock: |
BUena laposo !!! felicidades por la nueva Jeepera...supongo que luego vendra la silla de seguridad no???
Suerte con los pañales !!! :wink: :wink: ...... el menor mio acaba de dejar de usarlos !!!!!! NOs vemos en el Jamboree y le damos otro empujoncito al hilux Club Saludos Rod |
Cita:
los vemos en el jamboree :wink: saludos RUDY GONZALEZ |
Cita:
y la silla ya la tiene de 5 puntas, jajaaa. http://www.twistedandes.com/imagenes...n_su_silla.jpg espero poder ir al encuentro , de lo contrario juntense y saquen una fotos todos juntos , para el sitio.. |
Cita:
mi bebe se llama "Constanza "... y de ir al jamboree, iria con ella |
:bounce: :bounce2: :dj: :dj:
Amigos les cuento que estoy mas contento que perro con pulgas... desde hoy nuevamente me puedo conectar a twisted desde la oficina.. me volvió la sonrisa ala cara.. ahora trabajare menos, jajaaaaa así que a retomar lo que estaba pendiente.. |
Felisitaciones Laposo y que embidia mas grande esta preciosa tu regalona.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:37:40. |