![]() |
Sabado 12 de Mayo
Señores.
Para quienes quieran ir a visitar la ruta de la salida del 26 les dejo datos de donde podemos juntarnos. Copec de Carretera San Martin Horario 8:00 de la mañana La idea es llegar al sector pedir los permisos y recorrer las posibles rutas, ademas conseguir algun lugar donde hacer el asado. Es una salida de reconocimiento de la ruta .. por lo que lo haremos sera buscar posibles rutas, ademas de vuelta de la ruta encontrar una pasada a la quebrada que queda mas abajo. Saludos !!! |
Re: Sabado 12 de Mayo
Cita:
|
Cita:
Tambien esta la opcion de ir al cajon del Maipo .. rutas y lugar de pic-nic !!! Lo que vamos a investigar el Sabado !!! Saludos !!! |
Estamos listos para la inspeccion de rutas .. la haremos el Sabado por que el Domingo es el dia de la Madre y supongo la mayoria tiene sus respectivas celebraciones !!!
Hasta el momento vamos con Pancho y Daikoras !!! Si se suma alguien mas avise !!! Saludos !!! p.d. a pesar de que la salida es de inspeccion sin duda tendremos harto para jugar !!! es un terreno que debe tener muchas pasadas y rutas .. |
Cita:
|
Cita:
La de Lagunillas sera la del estero que cruzas de derecha a izquierda, donde hay a la izquierda una construccion abandonada ??? si es esa creo que el estero va sobre roca y puede ser una muy interesante alternativa !! La otra que ya ma habias comentado la vi desde el camino y se nota interesante .. ahora es un estero que en esta epoca no deberia traer agua .. por lo que es viable !!! Saludos y disfrute su luna de miel !!! |
Cita:
Gracias Pelao, te cuento que pase e otro día por la del melocoton y trae un hilito de agua, nada preocupante para un 1.9, esa quebrada del puente en el melocoton es muy grande, yo recorri casi 500 mts. muy entretenida. La de lagunillas subí por el camnino de san Jose directo a lagunillas sin pasar por la subida principal del camino, llegue hasta un puente antes de llegar a lagunillas aprox 12 KM, ahi hay unas piedras lavadas muy entretenidas con pasadas de agua y todo, además de unas quebradas relativamentes cortas pero wenisimas "mucho crawler" ,dare una vuelta cortita con el amigo Serey a ver la ruta de lagunillas ya que nos pasaremos despues de mi despedida de soltero que sera por esos lados y a su vez sera mi ultimo mini paseo RC como SOLTERO, espero nos organicemos y salgamos a ver estas alternativas a mi regreso con su correspondiente Asado, sl2 |
donde es la exploracion entonces don daza.....
salu2! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
El Tj mas listo que nunca !! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:25:27. |