![]() |
Chevrolet Trooper 1995 en Desarme
Estimados,
les informo que tenemos para desarme un Chevrolet Trooper año 1995 bencinero. El vehículo se encuentra en muy buenas condiciones y se va a desarme porque tiene problemas en la caja de cambios (automática)... las fotos las pueden ver en el siguiente Link! http://www.ecoparts.cl/Trooper/Trooper.html Interesados nos pueden ubicar via e-mail a contacto@ecoparts.cl , o también llamándonos al 02-6352639... otra forma de ubicarnos es en nuestro local, ubicado en Av. Santa Rosa #745, en la comuna de santiago ... entre avenida copiapó y Diez de Julio Huamachuco... saludos! |
Re: Chevrolet Trooper 1995 en Desarme
Los dos retrovisores, el volante de dirección, las cuatro manillas exteriores de las puertas.
Cuanto por favor, precios separados |
cuanto el radiador
|
mi consulta es si tiene frenos traseros de disco, porque me interesa comprarte el conjunto con caliper,y discos par adaptarlos a una luv 2000, tengo entendido que la piola de la luv se puede conectar a este conjunto para completar el sistema con su freno de mano, me puedes contestar o mandarme un correo a serviciosfenix@vtr.net
gracias ramon |
cuanto por los asientos traseros (3era corrida) mas las butacas delanteras. son para adaptar a un TLC., por favor enviar fotos de los anclajes de los asientos incluye los del medio.
envias a region? extream4x4@gmail.com gracias Arturo |
Cuanto por la manilla exterior (completa) del portalon trasero
|
Cita:
La manilla exterior completa la tenemos en $35.000. Se entrega probada funcionando ok. Incluye 1 llave. Cualquier cosa nos avisas. Saludos. |
Estimado:
este modelo viene con frenos de disco en las cuatro ruedas. Los traseros, además vienen con un tambor integrado sobre los que actúa el freno de mano, en base a la piola que viene desde la palanca del referido freno. La salida de la piola desda la palanca es única pero debajo del tunel de la caja de cambios/transferencia, se conecta a una piola doble, cada una de las cuales entra en uno de los sistemas de freno de cada rueda en forma independiente. Espero que esto te aclare si puede o no servir para la luv. Saludos. Cita:
|
Cita:
Te envié correo externo con fotos solicitadas y valores. Saludos. |
Cita:
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:57:42. |