![]() |
me precento
:-Dhola a toda la gente del foro
mi nmbre es italo tengo 11 años y tengo un rc wk que espero llege a ser un crawler se me olvidava decirles que soy el hermano menor de el arquerito que creo que ustedes ya lo conocen el es el que me patrocina y me ayuda con todo bueno espero participar pronto de alguna salida y iniciarme y compartir creo que para el 4 de septiembre voy jejjeejej. se despide atentamente a todos los comentarios y esperando una buena acojida italo.:driving: |
Re: me precento
buena hermanito que gusto me da salir y compartie esta pacion que nos sige uniendo mas espero que para la salida hagas todas tus tareas o sino por irresponsable te dejo a bajo nomas jejejejeej
|
Cita:
Bienvenido Italo !!! Felicitaciones a tu hermano por la solidaridad .. pues aqui de WK hay harta experiencia asi es que si estan los animos es cosa de echarle para adelante no mas ... Nos vemos el 4 de Septiembre ... Saludos !!! |
Bienvenido, tengo mas menos tu misma edad, asi que se viene el club mini rc, ambos con WK :driving::driving::driving: :buttrock::buttrock::buttrock:
si vivimos cerca se podria armar algo bueno... ;) |
Que bueno ya tienes un amigito para que puedan salir eso creo
|
Bienvenido Talo, recuerden que por Talca hay uno de 7 1/2 por lo que cualquier salida que haya en Talca tendrán compañía.
saludos Carlos |
Bienvenidos Italo, que gusto que la familia RC siga creciendo ;)
PD: lo que si :roll: mmmm hacen falta mujeres de mi edad:cry:, quien quiere ingresar al grupo??????? asi ago el grupo teen jajaja saludos a todos:icon_rifles2: |
Cita:
Yo conosco la hija de un amigo que esta metido en este hobbie jajajajajajajajajjajaja:icon_shh: Saludos !! |
Cita:
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh :shock: :shock: :icon_shh::icon_shh::icon_shh: el medio palo !!!!! jajajajajajajaja te pasaste! :iconno: ma encima la hija de un amigo? shuuuu que care :poto: jajajaja saludos cabro.... PS. NO DESVIRTUEN EL POST..... |
Cita:
Por favor no sea carbonero, yo no nombre a ningún personaje y recuerde que vengo de otro ciudad. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26:52. |