![]() |
quien va a ritoque el lunes?
El lunes feriado tengo ganas de ir ritoque. Quien se anima a ir
Saludos |
Re: quien va a ritoque el lunes?
Cita:
frecuencia 153.710:rasta: |
Cita:
al final el grupo salió como a las 18... entró como a las 19 oscuro.. un vitara quedó en la entrada pegado sobre una piedra... pero en la entrada misma.. ni siquiera alcanzó a pasar el pozoncito de barro... el buggy en pana a los 10 min... y ambos fueron sacados a la rastra de sus percances por una toyotita que ni siquiera estaba invitada y que iba pasando no más por con-con... claro que según mi señora estaba todo arreglado.. no hubo como convencerla que nos encontramos de casualidad... jajaja saludos... de ahí subo unas fotelis... :lol: |
Cita:
asi no mas fue..... Ermitaño montado en el puente d ela tranfer en una piedra... luego sacandolo el diferencial trasero kedo sobre la piedra kedando la rueda en el aire... paff y a la entradita... no en las dunas sino ke en la misma entrada donde se paga la lukita... el buggy cn problemas de direccion... paff ke dia... y eso ke eran las preubas... en fin... salida jugosa cn 0 jeepeo:cabezaso: y vitorio la sole te kiere :guns: jajjajaja si estab todo planeado ajjajaja saludos |
afortunadamente me reivindiqué con unas empanaditas en con-con... así que me salvé de la :guns::guns:
jaja |
Cita:
pero dime ke mejor ke terminar el dia tocando las arenas d e ritoke juntoa tu familia reunida... no vez ke el seba hechaba d menos los Jugos!!! PONTE LAS FOTOS!! |
esta malo el aire en la copec de con-con
:cabezaso: http://img112.imageshack.us/img112/6...agen051ah4.jpg |
uta
si el medio jugo!!! por no meterme al barro trate de pasar por arriba de las moras mala idea... me monte arriba de la piedrita esa!!! y despues el zanku con el felipe tuntun haciendo laterales sin luces, en la oscuridad de un embudo... lo alumbrabamos con los focos y pasaba rajado!!! uta si que esta loko este wn!! genial Salvo el Vitorio, sino todavia estariamos tratando de salir jajajaja muy buena salida!!! yapo, las fotitos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:12:35. |