![]() |
Rebaja partes Hilux
Pig head IFS 4.88.............................180 lks
Yugo rigido delantero arenado..............280 lks (ahora sin cubos) Pig head 4.88....................................170 lks Powertrax No Slip...............................320 lks Pig head 4.88 con Indura Locker............200 lks Llamar a Esteban al 08 669 66 79 (se permuta cualquier cosa por una Pig Head 4.3 de Runner V6 |
Cita:
El diferencial IFS esta completo ...? |
Cita:
El IFS es solo la cabeza de chancho 4.88, osea llegar y cambiar. Y el yugo arenado es delantero de Hilux eje rigido. En realidad todo lo ofrecido es de Hilux |
Para los que rompieron el finde semana santa, llamen , todo es conversable. ;)
|
Espero q pronto suban las fotos, saludos
|
1 Archivos Adjunto(s)
Ya Esteban aquí van las fotos.
Sorry por la demora. todo esta Filete. |
El Yugo esta completo para hacer la transformación a eje rígido
No se si se vendieron los cubos, ya que yo los tengo. Lo ideal es comprar el paquete completo, ya se recolecto todas la piezas para poder armar una toyo muy pro. Suerte con la venta Esteban. |
Graaaaacias compipa, otra cosa es con fotos, notese el Powertrax intalado, en la Pig Head.
Efectivamente se vendieron los cubos, ya estan pagados, hay que mandarlos para Tomé. Asi que me doy una vuelta por allá. P.D.: Para los compradores, la Pig Head que se ofrce con Indura Locker 4.88, esta andando en mi camioneta, pero tambien se vende. |
Llegar y llevar, solo comparen precios.
|
...up...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:50:12. |