![]() |
Cuál(es) estanque de bencina sirve para Samurai????
ando con la idea de cambiar el estanque ya que esta super abollado, y aprovechando se podria poner uno mas grandecito, creo que de vitara podria ser, pero no cacho si tiene que ser con o sin bomba de bencina
es para un samurai inyectado, cual podria servir??? la idea es ponerle proteccion y adaptar los soportes si es necesario y lo otro, cómo se hace con la señal del flotador para el tablero??? y por último, la idea es pensar a futuro en un motor mas grande, ahi se le pone la bomba que corresponde al motor o se deja la que trae el estanque nomas??? se agradecen ayuda y comentarios, salu2 PD: compro estanque BBB |
wena pregunta cajarito yo estoy en las mismas con el estanque, pierdo como la mitad altiro de bencina por los abollones que tiene y tambien tengo la idea de cambiarlo por otro y ponerle una proteccion....
saludos PD: ojala salgan buenos datos y algun estanque baratito paisano.. |
x3
no me vendria nada de mal un dato de uno, ojala que sea casi llegar y poner. |
aca encontré un post antiguo donde pregunté si se podia hacer uno (tambien es cueca) aunque lo ideal seria comprar uno usado cosa de llegar y poner.... me tinca el de vitara creo que hace 50 litros
ahora si armamos un grupito y los hacemos en serie se podrian conseguir buenos precios CLIC ACA salu2 |
aca hay un gitane que vende 2 estankas bonitas bonitas de bencena barratiiitos quiridis de samurai
slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:50. |