![]() |
Fabricación de carros de arrastre a pedido.
Se fabrican carros de arrastre a pedido: (Solo plataformas o plataformas semi cerradas) NO SE HACEN CARROS CAJA NI HERMETICOS NI CASAS RODANTES.
Carros livianos: (Menos de 1000 Kg) Desde $700.000 Carro grandes o para mas de 1000 Kg: Desde $1.200.000 el mínimo. Carros muy grandes y para mas de 4000 Kg: Desde $2.900.000 el mínimo. Medidas: Sin limite en ancho o largo. (Si me pagan hago lo que quieran) Forma del chasis, espesor y configuración según calculo. Instalación de kit quinta rueda. Fabricación de carro quinta rueda. Tornamesa/rodete giratorio. Carro para llevar vehículos, camionetas, maquinaria liviana/mediana, construcción agrícola, forestal, etc. Indiquen como les gustaría un carro y les respondo con la cotización y características. Todos son con GARANTÍA DE 1 AÑO y los carros son muy seguros y estables de lo contrario no publicaría esto. Se cancela el 100% del valor cotizado, el plazo de entrega varia desde 4 días a 1 mes dependiendo del porte del carro. Para empresas RECONOCIDAS o con harta afluencia de publico/clientes puedo dar facilidades de pago en cheques a fecha. PARA CUALQUIER DUDA LLAMAR AL 99097956 |
Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.
Favor cotizar carro arrastre con un cajon de 2.0 mt largo 1.20 ancho y 01.00 mt alto
|
Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.
Cita:
-2 x 1.2 metros en la plataforma de carga, 3.1 metros largo total. -Barandas de 1 metro de altura soldadas en todo el perímetro de la plataforma (No desmontables, con 3 barandas sale lo mismo) La plataforma y las barandas del carro tienen solo ángulos rectos. -800 Kg de carga MÁXIMA repartida sobre la plataforma bajo condiciones normales de circulación. (No saltar muy alto, no chocar, no pasar por un tronco botado de 35 cm de diámetro a 120 km/h, etc.) -Peso aproximado 130 Kg. -Enganche de bola de 2 pulgadas con 2 cadenas apernadas al enganche/lanza, con mosquetones incluidos. -Luces incandescentes reglamentarias y conexión eléctrica terminada. (El enchufe se entrega suelto o se instala gratis según el orden de polos del enganche del vehículo). -Ruedas aro 13 con neumáticos de carga y eje rígido con resortes semi elipticos. -Piso de terciado estructural de 18mm, barandas con revestimiento interior de terciado estructural. -Pintura de estructuras de calidad estándar media-alta. (Peor que la pintura de los autos, mejor que la pintura de las rejas) -Velocidad máxima autorizada del carro 180 Km/h. -100% de piezas nuevas. -Se retira en San Fernando o Pichilemu, o se puede despachar gratis entre esas 2 ciudades. Opcional: -Rueda de repuesto que se guarda/aperna en el mismo carro y es igual a las ruedas del carro (no es de trayecto temporal). -Pata/gata/rueda de maniobra o apoyo. -Luces led. -Frenos. -Aumento de capacidad de carga o aumento de dimensiones. - 4 Barandas desmontables en cada arista de la plataforma, sujetadas por pernos y tuercas a la plataforma principal y con pernos de refuerzo entre rampla y rampla en la parte de arriba. -Barandas para subida de motos o vehículo terrestre similar y que se guardan en la parte delantera del carro. |
Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.
$2.000.000
Uno para llevar 2800 Kg, doble eje, resortes con balancín, 5 x 2 metros en la plataforma de carga, 6.2 metros largo total, todas las piezas 100% nuevas, garantía de 1 año. El precio solo es valido si alguien me contacta y me dice "quiero uno", luego el precio subirá a $2.500.000 ya que justo ahora necesito plata. $2.000.000 por un carro donde pueden irse con una Ford F 150 arriba, ir de Arica a Punta Arenas sin ningún problema. Este negocio es muy malo, pero por mientras me sirve, cuando tenga mi taller podre hacer cosas mas rentables, no es que sea malo, es que es extremadamente lento y encontrar alguien que quiera uno es como una aguja en un pajar, para que el negocio funcione hay que tener otro negocio andando y allí ya sirve, yo no tengo otro negocio andando solo trabajo haciendo mantención a una empresa y arreglo algunas motos en el taller a veces. El negocio es muy malo y lento, hay mucha competencia y la persona siempre busca lo mas barato, por lo tanto es muy mal negocio. 1) Mucha competencia. 2) No existen los clientes (un carro dura 30 años). 3) La persona quiere gastar lo menos posible, ya que es una inversión y la persona se preocupa de escoger algo bueno y económico. 4) El mobiliario, las maquinas y el tiempo para fabricar un carro es algo importante, al final el margen de ganancia contra el tiempo, las maquinas y el lugar, lo que se gana es la nada misma. Por ahora este negocio me va como el hoyo. +569 99097956 |
Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.
Lo unico que te puedo decir, replanteate!!!!.
Saludos. |
Cita:
Das cero seguridad de un buen trabajo al mencionar lo anterior ,se gana poco , imagino q el margen es muy bajo, por lo que como cliente pienso q si quieres rentabilizar tu negocio abarataras costos con materiales. Son cosas q uno no necesita escuchar de su proveedor Slds y suerte en tu negocio como el hoyo |
Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.
Como el hoyo" será el negocio ,:rasta::rasta::rasta::rasta::rasta::rasta::rasta: :rasta:pero no es MALA IDEA comprar un carro AUTORiZADO para circular a 180 kilómetros por hora ! La única duda es si lo puede hacer cargado" o desocupado
|
Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.
buen análisis comercial.
|
Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.
Cita:
Saludos |
Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.
Cita:
1) Que no tenga frenos, que sale muy caro. 2) Que sea usado y que lo compren en un remate, que sale muy caro. 3) Que quieren el dato del maestro que los hace/fabrica a menos de 1/3 del valor real para que el hombre pueda comprar el pan a fin de mes, si se gana 30 lucas por hacerlo. 4) Que se lo vendan sin neumáticos, que sale muy caro. 5) Que lo hagan hasta sin suspensiones, que sale muy caro. 6) Que mejor me voy a otra parte, que sale de mi presupuesto. 7) Que voy a buscar una reja tirada por allí, un portón metálico y le pongo ruedas y listo, sale mas barato. 8) Que voy a cotizar en otra parte mejor, que este tipo es muy caro, yo quiero pagar menos de la mitad. MIS VALORES SON EXACTOS AL MERCADO, NI MUY CARO NI MUY BARATO, la gente que compra carros de motos o atv (de los chicos) la gran mayoría paga máximo $350.000 por un carro de esos, soy muy pocos los que pagan mas de 500 mil por un carro chico para 700 kg mas o menos y de unos 1.5x2 metros en la plataforma, SON UNA AGUJA EN UN PAJAR, de 30 personas que necesiten un carro de esos, solo 3 serán capaces de pagar mas de 400 mil. ENCONTRAR A ESE ALGUIEN, es algo extremadamente difícil, un aguja en un pajar. LOS CHILENOS SON CAGAOS, QUIEREN SIEMPRE LO MAS BARATO, LO MAS REGALADO Y LOS MAS PENCA, EL MEJOR TALLER DE AUTOS, LA MEJOR MAESTRANZA LO QUE SEA siempre es mejor lo mas barato, ese es el que pasa lleno, el que tiene el taller mas grande, el que tiene las maquinas mas caras, el que hace las cosas meticulosamente, el mas honrado PASA VACIÓ y sin CLIENTELA, a noser de que sea un negocio o taller con herencia que tenga clientes de hace años y clientes que paguen lo que corresponda claro. "Este hombre los hace a menos de la mitad", ESO es lo que buscan la mayoría. "Oye no compres ese carro estas loco, un loco en facebook vende carros super buenos y baratos a $150.000 y tu estas a punto de pagar $600.000 por ese carro, te están cagando !!, te voy a dar el numero del datito de los carros por 150 mil. " Y si, es muy mal negocio, la clientela no existe, un carro dura toda una vida, y además como dije antes, mucha "competencia" y lo único que le importa a la persona es el precio, nada mas, lo mas barato es lo mejor. No es que sea malo, es MUY LENTO, funciona pero es muy lento el negocio. Y no tengo la plata para fabricar varios carros y ponerlos en venta altiro, por eso puse este mensaje, caso contrario tendría como 5 carros a la venta ahora y con marca y todo, Y LO VOY HACER. Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:38:23. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.