![]() |
Traxxas Slash.. Junta..
HOLA Estimados Todavia Calentito con el Jamboree..
una consulta Vi varias Slash en santiago.. podriamos organizar algo para ver como andan estos bichos ya que para curico ya se anotaron 2 slash, :-D. la idea es que si se organiza algun tipo de comnpetencia , nos mantengan informados para ir a dar jugo...,o nosotros mismos organizar alguna.. Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Re: Traxxas Slash.. Junta..
Cita:
RICARDO TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO |
YO FELIZ CUANDO VENGAN A STGO AVISAN PARA IR AL CACH O A LA PLAZA DE KENNEDY QUE YA TENEMOS UNA PISTA.
sALUDOS |
UUUUuuuu está prendiendo parece....
Que hago??:-D:-D:lol::lol: JOTE |
vamos de todas maneras ....
avisen cuendo anden por stgo.. para ir a jugar saludos alejo |
A ver pasemos lista
Team Mastertrack 2 ( Alexis y Ricardo) Diego 1 Alejo 1 Pablo Riveros 1 Yo 1 Jote ???? apurate porque quedan pocas en stock en tabancura... Hay que poner fecha...Le ponemos un par de manos a la pista de Kennedy y estamos. Slds Gabriel http://img224.imageshack.us/img224/8...100x150by2.jpg |
Cita:
RSH |
Cita:
quedo atento saludos |
diente juegue con una si demas que quedan 2 donde pablo..
asi armamos altiro la categoria... salu2 alejo |
don jarogo siempre sera bien venido, amenos q nos ganes jajajajjaa.
Alejo Y gabriel pongamosle fecha altiro para ir a kennedy a arreglar y probar obio la pista???? Saludos PD: yapo diente comprate la slash, sale lo mismo q ponerle direcccion tracera a la axial, con eso quedas fuera de la categoria. Jote juegue, mientras mas mejor. La slash si es a fondo casi todo el rato como te gusta a ti jajajajajajaj.:mrgreen: |
este fin de semana podria ser, no se si ustedes van a slair fuera de stgo ya que es fin de semana largo..
el domingo podria ser, asi me aseguro de poder ir, ya que aun no se si tenga que trabajar el sabado.. saludos alejo |
Cita:
pero ahi nos vemos... Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Le quedan a Pablo? JOTE |
me parece que aun quedan ... asi que hay que aprovechar no mas..
y mientras mas somos mas divertiso sera ya que andaremos todos en igualdad de condiciones , solo hara la diferencia cuanta muñeca hay... saludos alejo |
Alejo este finde no puede ser yo me voy fuera y gabriel tambien, dejemoslo para un dia en la semana a la noche.
Jote en cuanto vendes el brushlees??????' SAludos |
Cita:
No he visto en cuanto están, nuevos, ni usados, y hasta en una de esas la vendo completa ! Hay alguna oferta?? JOTE |
Cita:
salu2!! |
Cita:
Además, para que 2 ?? JOTE |
Cita:
Te cambio el novak por algunos accesorios par ala Clod;) |
Cita:
JOTE |
amier paisano... podriamos organizar algo con tiempo.. y juntarnos.. ya que este fin de semana parece que hay varios que no pueden me incluyo pero ya vemos que hay entusiasmo,, yo almenos nunca e corrido en pista pero tengo todas las ganas,, organicemos algo pro..
JOTE: Ya llegaste a santiago?... Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
De paisano nada... de tentado, eso si... Sigo en terreno... JOTE |
Cita:
Slds Gabriel http://img224.imageshack.us/img224/8...100x150by2.jpg |
Cita:
DDL |
que buena diente... felicitaciones... ahh en Hobbyexpress hay en stock..
y podriamos organizar algo un fin de semana. para poder organizarnos... Saludos TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Hola Diente te felicito cumpa son exquisitas estos bichos a prepararce CHAUUUUUU como calienta estos bichos chicos..... FALTA MI AMIGO JOTE Ricardo TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO |
Buuuuuu
Paso, tengo que saldar algunas cosas aún... quizás para después de navidad... Aclaro: Tengo 4 bichos, la XC1, el Unimog, la AX10 de tubos, y el CLOD (al final se lo compré a Marcelo y debo pagarlo este mes) Por eso no pude comprarme la Slash de una, aunque me TIENTA, bastante.... jejejeje a menos que la permute por mi PSP, jajaja... Además de comprarla, debo pensar de inmediato en un Rx Spektrum, mas lks aún... Bueno, si me sale un proyecto, me embarco. A cuanto están el Hobby? Son 198 dólares, a 700 que me los traen a mi: $ 138.600, pero se demora un poco mas de 2 semanas... Eso, saludos JOTE |
Cita:
Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Veré que hago en Santa ARC JOTE |
Cita:
guaccc...que caliente..pero que caliente.....como van ser a los 40 estos cauros iñor....uffff.... felicitaciones DDL...bonito juguete.... |
Cita:
Solo que duran poquito las pilas... ando en busqueda de pilas superiores a las 3000 mha.. por si alguien tiene por ahi me mande un PM. Saludos DDL |
suban fotos o videos para entusiasmarme!!! soy nuevo y me ta tentando la camio. slash
|
CUANDO ? PREPARARCE PARA EL VERANO... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:42:23. |